Compartir
Kenny de Jesús Paulino, de 21 años, muerto en Bonao.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Uno de dos elementos que la noche de este sábado enfrentaron a tiros a una patrulla policial preventiva que realizaban operativos encabezados por el general Romer López y, le daban persecución por haber perpetrado un asalto, resultó muerto en acción legal en la madrugada de este domingo en el sector Bonaíto del municipio Bonao. 

Kenny de Jesús Paulino, de 21 años, muerto en Bonao.

 

Los delincuentes fueron identificados como Kenny de Jesús Paulino, de 21 años, quien resultó con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar del hecho, mientras que su acompañante, Wilthon Orlando Gil Pujols, de 24 años, fue curado y despachado del hospital público de allí, tras presentar herida de bala en pierna izquierda.

 De Jesús Paulino y Gil Pujols, fueron sorprendidos en flagrante por miembros de la uniformada mientras realizaban atraco en la zona de Bonaíto.

 El occiso como el herido, fueron identificados por Alfredo Núñez Vargas,quien fuera golpeado y encañonado en su residencia, cargando con  dos laptop, tres celulares, marcas Nokia, Very Kool y un Alcatel, con los números 809-757-4465809-615-7187809-504-0409, respectivamente, varias joyas y prendas de vestir, 50 dólares y 13 mil 500 pesos en efectivos. Además,  por  Rafael Enrique Aquino Jiménez, a quien desojaron mediante atraco de mil pesos y todos sus documentos personales. Y, a Santo Pérez Caraballo, le sustrajeron de su residencia en el sector San José, la pistola Carandaí calibre 9mm., serie No. K21313 y la pasola SUZUKI, modelo AN125HK, como los autores de haberlos atracados en diferentes fechas de este mes.

A los delincuentes se les ocupó la pistola y la pasola que menciona Pérez Caraballo como sustraídas.

 

1 Comentario

  1. Hasta que la policia nacional no deje de tapar a los delincuentes esto va a seguir sucediendo pues un muchos casos los policias saben quienes son los atracadores y no los apresan al contrario muchos los ayudan y casos que se quedan sin resolver como ejemplo la muerte del raso mariano gomez acesinado el pasado 17 de noviembre del presente año y aun no han hecho nada.

Deja un comentario...