Compartir
La Policía

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- Fue localizada sana y salva por agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Personas Desaparecidas, una joven de 21 años, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado miércoles 26 de marzo.

La Policía
La Policía

Se trata de Evelin Acosta Herrera, quien fue localizada en la calle Puerto Rico, Alma Rosa I, Santo Domingo Este, frente a la oficina de la Dirección General de Pasaportes de ese municipio.

Se recuerda que días atrás, la señora Yenny Herrera Martínez, presentó formal denuncia en torno a la desaparición de su hija Evelin, luego que alegadamente saliera a inscribirse en la universidad el pasado 26 de marzo.

La joven, que es medicada por alegados problemas de salud mental, fue localizada momentos en que se disponía a retirar un pasaporte, para gestionar una visa para viajar a Francia en compañía del señor Tomas Peña, quien la acompañaba en el referido lugar. Peña alega que sólo es taxista y que le pagaron para llevar y esperar a la dama.

La joven Acosta Herrera explicó a los investigadores que había tomado la decisión de irse de su casa, por alegadas diferencias con la pareja sentimental de su madre.

No hay comentarios