Compartir
General Francisco Romel López, jefe Policía en Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía Nacional de la Dirección Regional Cibao Central informa, que investiga las causas en que fue encontrado por sus familiares en el día de ayer en la ciudad de Bonao, el cuerpo sin vida del nombrado Feliciano Antonio Lomar Reynoso, de 43 años de edad, atado por el cuello con una correa en el baño de su vivienda.

General Francisco Romel López, jefe Policía en Santiago.

Los oficiales investigadores entrevistaron a un hermano del occiso identificado como Rafael Antonio Lomar Reynoso, quien manifestó que en la muerte de su hermano no actuaron manos criminales.

En otro orden, tras una ardua labor de inteligencia la Policía recupera tres vehículos y una Pasola, los cuales habían sido sustraídos a sus propietarios, entre los vehículos recuperados están:

La jepeta marca Mitsubishi, color gris, año 2001, placa No. G104233, sustraída en fecha 25-02-2010.

El carro marca Toyota  Corolla, color azul, año 1994, placa No.  A169226, sustraído en fecha 20-10-2003.

El carro marca Datsun, color azul, plaza A186061, año 1984, sustraído en fecha 29-8-2011.

Y la pasola marca Yamaha, modelo Jog Artística, color azul, placa N-000151, chasis No. 3KJ-7329679, sustraída en fecha 29-9-2011.

Por estos hechos fueron apresados SERGIO ANTONIO COLLADO RIVAS, aliasEl Mosquitode 39 años de edad, NICOLAS ANTONIO RODRIGUEZ, de 59 años de edad, JOSÉ LUIS OGANDO BATALLA, 18 años de edad, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

2

Por otro lado, fueron apresados JOSÉ PEDRO SANTANA, de 44 años de edad y JOSE ANT. SANTANA, de 42 años de edad, ambos residentes en La Vega, a quienes se les ocuparon dos pistolas sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos cuando fueron intervenidos por la patrulla policial transitaban por la Av. Estrella Sadhala, próximo a la rotonda del Barrio Libertad, a bordo de la jeepeta marca Toyota Prado, color negro,  la pistolas marca Smith Wesson, cal. 9mm, serie, TDU1322, con un cargador para la misma y la pistola marca Rugger Cal. 9mm, serie 301-62972, las mismas serán enviadas al departamento de la Policía Científica para determinar si han estado envueltas en algún hecho de sangre.

Finalmente, fue apresado JUAN ALBERTO RODRIGUEZ ALMONTE, de 37 años de edad, por tener varias querellas de haber estafado a agencias de vehículos y tiendas de electrodomésticos.

El detenido admitió ante los investigadores, que estafó a Reinaldo Lantigua, con el cheque No. 0018, por la suma de 760 mil pesos, a una agencia de vehículos y una tienda de electrodomésticos de esta ciudad, con emisiones de cheques con valor de 825 mil y 650 mil pesos, el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, le hace un llamado a las personas que han sido objeto de robo de vehículos para que pasen ante esta Dirección a identificar los vehículos para determinar si alguno de ellos es suyo.

No hay comentarios