Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Miembros policiales del departamento contra homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central, investigan las causas de la muerte a tiros de un reconocido delincuente en el municipio de Jánico, Santiago.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Se trata de reconocido delincuente Damián Aris Mercedes Hernández, apodado “Sansón”, de 40 años, residía en el municipio de Sabana Iglesia, quien murió a causa de herida por arma de fuego en la cabeza, según certificó el médico que lo asistió.

Investigadores policiales entrevistaron varias personas en torno al hecho, estableciendo que la herida que presenta “Sansón” se la ocasionó anoche una persona desconocida, quien sin mediar palabras le disparo al occiso frente al restaurant “La Casita del Sabor”, ubicado la calle Cesar Padilla, en dicho municipio.

“Sansón”, figura en los archivos de la Policía Nacional con una ficha, obtenida en fecha tres de octubre del 2007, al provocarle herida de bala a Manuel Antonio Martínez Torres, reconocido vendedor de drogas.

Policía apresa tres por robo en Santiago y Bonao

La Policía apresó ayer a tres personas en hechos separados, por la comisión de robo ocurridas en Santiago y Bonao.

Los apresados fueron identificados como Víctor José Núñez,  Yoan Marcelo Matías Quezada y, Edison Paulino de la Rosa, alias “Mono Gas” de 20, 31 y 33 años, respectivamente.

En Bonao, Víctor José Núñez,  fue sorprendido quitándole los tornillos que unen las banderillas del puente del Rio Yuna, Santiago-Santo Domingo, ocupándole cuatro tornillos y las herramientas que utilizó para cometer el delito.

A Matías Quezada, quien fue apresado en la calle 4 del sector Hoya del Caimito, se le ocupó dos computadoras laptop, marcas Acer y Samsung, momento en que las comercializaba, las cuales sustrajo momentos antes del interior de la residencia de Lizbeth Matías Quezada.

Entretanto, Paulino de la Rosa, admitió haber sustraído en fecha 13-6-2012, unatapa de culata, un convertidor de gas, un compresor de aire, un Radiador, un cilindro de gas, un radio de carro, tres manubrio de puertas y una batería de para vehículo de 12 voltio.

Dichos efectos los sustrajo del interior del carro Toyota Camry, color azul, año 1988, placa No. A022579, propiedad de José Antonio Liz Abreu, mientras lo tenía estacionado en la avenida Circunvalación de esta ciudad y que todo lo vendió a diferentes personas.

 

 

No hay comentarios