Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía investiga las causas en que fue muerto anoche el nombrado Danny Rafael Martínez de Aza, apodado “El mocho o Danny Problema”, de 24 años de edad, en el sector Corea de Los Jazmines, en la zona Sur de Santiago, tras recibir múltiples heridas de arma de fuego.

Según versiones, una persona a bordo de una motocicleta se presentó a la cafetería Yina, ubicada en la calle 8 esquina 4 del sector Korea, y sin mediar palabras la emprendió a tiros.

Entrevistada Yohana Ramírez, concubina de la víctima, manifestó a los investigadores policiales que el caso puede estar relacionado con asuntos pasionales.

En cuanto al occiso, se trata de un deportado de los EE.UU. en fecha 24-10-2007, a quien se le atribuía tener una de las Gangas o Nación que opera en el barrio La Mina, conjuntamente con un tal “Wilmi el deportado”.

Persiguen al “Capi” por homicidio

Un hombre sólo identificado como el “Capi” es perseguido por la Policía Nacional en Santiago acusado de haber dado muerte, esta madrugada, al nombrado Christopher Rodríguez, de 16 años de edad.

El hecho se produjo cuando la víctima compartía tragos con su agresor frente al negocio Volkano Bar del sector Pueblo Nuevo, Santiago y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, tras presentar herida de arma de fuego en tórax.

Apresan distribuidor de drogas.

Fue apresado ayer el reconocido distribuidor de drogas Diego Castillo Martínez, de 24 años de edad, residente en Pastor Bella Vista, de esta ciudad.

Al momento de su detención se le ocupó cuatro porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso de 9.1 gramo, por lo que en la mañana de hoy será sometido a la justicia.

No hay comentarios