Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- La Policía Nacional investiga el incidente donde anoche una persona con antecedentes penales resultó muerta y dos mujeres heridas de bala, ocurrido en la comunidad de Colorado, de esta ciudad.

 

José Darío Felipe Henríquez, apodado “Dariito”, de 25 años, con dos fichas por atraco a mano armada, fue muerto a tiros por moradores luego de asaltar el “Mini Market Reyes”, ubicado en la calle Principal No. 94, de la referida comunidad. .

 

“Dariíto”, quien hace dos días fue puesto en libertad luego de ser sometido por porte ilegal de arma de fuego, logró escapar junto a otro individuo que momentos antes habían despojado de dos mil quinientos pesos al propietario del negocio, Alberto Antonio Reyes Castillo, quien dio la voz de alarma a los lugareños.

 

La Policía trata de esclarecer las circunstancias en que las nombradasDamaris del Carmen Muñoz de Reyes, de 42 años y Ana Marielys Vega Martínez, de 23 años,  resultaron heridas en la balacera, y ha entrevistado a varias personas en el lugar del hecho para identificar al acompañante del occiso.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...