Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó que investiga al dirigente choferil Erostides José Díaz (Polo) con relación a la muerte a tiros del sindicalista Ismael Sandoval Santos, ultimado cuando salía del club Mambuiche, de Gurabo, hace varias semanas.

La institución del orden dijo que a Díaz se le ocupó una pistola de su propiedad la cual será sometida a experticia en el laboratorio por la Policía Científica.

En torno a la muerte del secretario general de la Ruta G, de Gurabo, Santiago, la Policía Nacional ha investigado  a más de 50 personas.

Así mismo, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez ha reiterado que el caso será resuelto y que las investigaciones están muy avanzadas.

APRESAN DOS POR HOMICIDIOS

En otro orden, el Departamento de Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, tras una ardua persecución, apresó ayer a dos individuos que habían causado heridas a dos personas en hechos separados, las cuales murieron posteriormente.

Se trata de Sully Francisco Rodríguez Vargas, residente en el sector Los Pepines de esta ciudad, señalado como la persona que le ocasionó las heridas mortales a Jordani Rafael Martínez Rodríguez, durante una riña ocurrida el domingo pasado en el bar “Chico`s Drink” de los Jardines Metropolitanos.

El otro apresado es Justo Rigoberto Cruz Cruz, alias “Billy” de 26 años de edad, quien fue identificado también como el autor de la herida de bala que recibió Alessandro Acevedo Domínguez, alias “Alex El Gordo”, en fecha 30-5-2011, mientras se encontraba en el Salón Ely, del sector Los Reyes, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad. Los detenidos serán sometidos hoy a la justicia.

No hay comentarios