Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Edward José Rosario Tejada de 20 años de edad, quien junto a “Edgar”, “Chuchito” y “El Cacú” estaba siendo buscado por la comisión de atracos a mano armada, despojo de motocicletas y por homicidios, fue muerto a tiros este sábado en el sector Los Reyes 1, donde residía.

Archivo.

La policía determinó que Rosario Tejada, figura con cuatro fichas por robo, atraco a mano armada y despojo de motocicletas a ciudadanos, fue alcanzado por sus compañeros de andanzas delincuenciales “Edgar”, “Chuchito” y “El Cacú” quienes viajaban a bordo de un carro, una motocicletas y una pasola y al llegar a su residencia le entraron a tiros.

La víctima se desplazaba a bordo de un carro marca Toyota Corolla, año 89, color dorado, placa A235712, quien falleció a causa de heridas por arma de fuego, según certificó el forense.

El occiso al igual que a sus agresores, se les atribuyen las heridas de bala que presenta otro delincuente menor de edad, residente en el barrio de Cienfuegos y perteneciente a la banda “Los Meneítos” ocurrida el día 24 de abril.

La policía les hizo un llamado a los tales “Edgar”, “El Cacú” y a “Chuchito”, quienes andan fuertemente armados, para que se pongan en manos de las autoridades para ser puestos a disposición de la justicia y así evitar enfrentamientos con la uniformada.

 

No hay comentarios