Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Policía identificó  el cadáver de un reconocido delincuente muerto a tiros la madrugada del pasado miércoles luego de enfrentar con una pistola a una patrulla policial en el sector Los Ciruelitos, Santiago.

Taboris Castro Rosario, de 39 años, quien residía en la avenida Jacagua, sector Los Reyes, murió tras presentar heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

 

Castro Rosario fue sorprendido en la calle 8 del mencionado sector, cuando junto a otro, que logró escapar, rompía una puerta del Colmado Almengot, donde acudió una patrulla policial la cual fue recibida a tiros por los dos hombres, ocupándosele al occiso la pistola Taurus calibre 9mm. No. L74081.

 

La víctima posee tres fichas en los archivos de la Policía Nacional. La primera la obtuvo el 24 de noviembre de 1999 por robo de dinero; la segunda, en fecha uno de mayo del 2009 por atraco a mano armada a la banca de lotería J&M, y la tercera en fecha tres de octubre del mismo año, tras ocupársele mediante allanamiento dos DVD, un minicomponente con sus bocinas, una planta eléctrica, un televisor, una licuadora y una batería, efectos robados.

 

El occiso fue identificado por su padre el señor Percio Castro Almánzar, de 72 años, residente en la misma dirección.

 

No hay comentarios