Compartir
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Tras una ardua labor, la Policía Nacional identificó a los delincuentes que hirieron a balazos a dos miembros de esa institución y a un civil, y además recuperó en una comunidad de La Vega la jeepeta donde cometieron el hecho.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, teniente coronel Antonio Calvo Pérez. Archivo.

La información la ofreció el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía (DRCCPN), teniente coronel Antonio Calvo Pérez, quien explicó que no podía identificar públicamente a los malhechores para no entorpecer las indagaciones.

De acuerdo al oficial, los delincuentes pretendían cometer hechos de mayor envergadura que no se produjeron por la rápida intervención de la Policía Nacional.

La noche del pasado martes, desconocidos que se desplazaban en una jeepeta Honda   Acura, color negro, placa G-166191 hirieron a balazos al cabo Jorge Manuel Gómez Díaz y el raso Alil Taveras y al civil Oliver Manuel Genao.

Gómez Díaz fue herido levemente en una mano, Taveras  en una de sus piernas y Genao recibió dos disparos en su cuerpo.

Este vehículo fue recuperado en la comunidad Rancho Viejo, de La Vega, según el portavoz policial. La jeepeta había sido robada el pasado lunes en Hoyo Frío, de Haina, a la señora Santa Virtudes Martínez.

El hecho ocurrió en la autopista Duarte luego que los agentes, que integraban una patrulla motorizada, perseguían a los malhechores que momentos antes habían herido de bala al civil Genao.

No hay comentarios