Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Una patrulla preventiva de la Policía Nacional frustró un atraco en el municipio de Sabana Iglesia, donde fueron apresados los nombrados Ricardo Martínez Polanco, alias “Riki” de 19 años de edad y a un joven de 17 años, hijo de Nelson Rodríguez Fernández, residente en la Villa Olímpica, de esta ciudad de Santiago.

Archivo.

Los detenidos, intentaron despojar a punta de un cuchillo  de sumotocicleta marca Delta, color rojo, año 2006, placa No. N235385, al señor  Andrés de Jesús Lanfranco Lugo, de 48 años de edad.

Al momento de su detención se les ocupó la cantidad de tres porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, así como la motocicleta marca X1000, color negro, año 2011, en la que se desplazaban para cometer sus fechorías, por lo que serán enviados a la justicia en las próximas horas.

PN recupera efectos y apresa uno

En otro hecho, la Policía recuperó en el día de ayer un inversor de 2.5, cuatro baterías marca trojan, una carretilla, un taladro, una sierra circular manual, un nivel, un cepillo eléctrico y una pulidora, objetos que habían sido robados y dejados abandonados en una casa en construcción ubicada en la calle primera parte atrás del barrio Manolo Tavarez Justo, en Navarrete.

Por este hecho, la Policía apresó al reconocido delincuente Juan Carlos Tejada, alias “Tuty”, de 22 años de edad, quien al notar la presencia policial agredió a pedradas a la  patrulla que lo perseguía,  la que se vio en necesidad de realizarle un disparo en el pie izquierdo y será puesto a disposición de la justicia.

Finalmente, la policía investiga las causas en que fue encontrado a eso de las ocho de la mañana del día 23-10-2011 colgando de la verja del Club Recreativo de Villa Trina, de Moca, atado al cuello con un cable eléctrico, quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Castro Castro, de 23 años de edad, residente en la calle Imbert, de dicho municipio.

El médico forense certificó que Castro Castro murió a causa de asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios