Compartir
Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ La Dirección Regional Norte Comandada por el Coronel Lic. Cristóbal Morales, P.N., se complace en informar que en cumplimiento a las Directrices del Jefe de la Policía Nacional, mayor General Lic. José A. Polanco Gómez, P.N., esta Dirección dándole continuidad a la segunda Jornada Interactiva, de “Charlas y Encuentros Comunitarios”, con diversos sectores de la sociedad de Puerto Plata y sus municipios.

Coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata.

La representación estuvo encabezada por clubes, Juntas de Vecinos, La Iglesia y Estudiantes de Escuelas, Liceos, Colegios, en esta ocasión tuvimos la visita de estudiantes y profesores, del Liceo Secundario Hermanas Mirabal del Municipio de Villa Isabela.

Sus representantes fueron la Profesora Claribel Rivera, La Iglesia Católica representada por Padre Abel Suero, La Junta de Vecinos representada por el Señor Franck Félix Sánchez, del Club de Leones la Señora Dallas de La Hoz, por el Centro Educativo Prepara el Señor Manuel de la Cruz Velez, entre otros.

La actividad que tiene como finalidad continuar fortaleciendo las buenas relaciones entre Policía y Comunidad, en esta ocasión con ese importante sector representado por estudiantes de diferentes niveles de esos centros educativos, con el objetivo de orientar a los mismos sobre la misión de nuestra de esta institución policial y  la necesidad de fortalecer los valores, “ para que no caigan en actividades que atenten contra la moral y la buena costumbre”.

Estos encuentros se enmarcan dentro del programa que ejecuta la Dirección Regional Norte, denominado “Seguridad Ciudadana Responsabilidad Compartida”, el mismo  se efectúo en el Salón Multiuso y concluyo a las 11:45 AM, del 10 de mayo de 2011,  con una asistencia de cincuenta (50) personas aproximadamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...