Compartir
Escena del allanamiento.

Servicios/Caribbean Digital

Trataron de hacer un allanamiento e incautar los vehiculos del lugar.

SANTIAGO, RD./ La Policía Electoral, la AMET y otros agentes del Comando Norte de la uniformada, irrumpieron este domingo violentamente   en las oficinas del Sector Externo del PRD, en la avenida Francia, esquina Alfredo Morales de Santiago, donde intentaron allanar  y ocupar los vehículos de los miembros del organismo perredeista.

Escena del allanamiento.

Momentos antes, el coordinador del Comando Provincial de Campaña, Víctor Méndez denunció los abusos cometidos por el PLD y el gobierno que persigue a dirigentes opositores y compraba cedulas.

El contingente policial llegó al Comando del sector externo y apresaron a dos guardias de seguridad Delta e incautó un vehículo.

La rápida cobertura de la prensa del incidente provocado por la uniformada evitó que materializaran su acción de llevarse los vehículos y realizar el allanamiento.

“No vamos a permitir que se lleven nada de esta oficina porque no hemos violado la Ley, es un abuso”, dijo Mayelin Mallol.

Los agentes policiales y la Amet, intentaron montar los vehículos en una grúa, lo que fue impedido de ocurrir por la dirigencia en pleno del Sector Externo.

De su lado, Víctor Méndez advirtió a los que compran cedulas y conciencia que no lograran impedir el cambio, porque Hipólito Mejía y el PRD ganará por voluntad del pueblo.

Indicó que han comprado cédulas en todos los puntos de la ciudad, aún así, aseguró, el PLD y el gobierno está derrotado, en Santiago, la zona Norte y el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...