Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Baní , República Dominicana. Santo Persido Méndez Sánchez (a) Pancho y/o Palomo, de 42 años, y Gabriel Méndez Martínez (a) Jabo y/o Gabo, de 21 años, ambos residentes en carretón, bani, fueron detenidos por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la policía  en la provincia Peravia.

Estos estaban siendo buscados mediante orden de arresto numero 401-2012 de fecha 31-03-2012 por haber participado en el robo de la empresa de papel Grupo Famosa Industrial,  ubicada en el Km. 8 ½, Carretera Sánchez, sector Ojo de Agua, Bani.

Los cacos penetraron al lugar en horas de la noche en fecha 25-02-2012, rompiendo una puerta de madera que da acceso a una de las oficinas de donde sustrajeron una escopeta, una computadora, una cámara fotográfica y dinero en efectivo.

La escopeta fue recuperada en fecha 09-03-2012 en la comunidad de carretón cuando un individuo conocido comoKeni (prófugo) se la ofertó en venta a un ciudadano, pero cuando le preguntó por los papeles de la misma, y no los tenía, llamó a la policía.

En esa misma fecha (29-03-2012), fue apresado por la policía en el sector el limonar Álvaro Luis Pérez Reyes alias Chichi, mayor de edad,  a quien le ocuparon una pistola marca HS, calibre 9mm., numero 35577, que al ser consultada en los archivos del ministerio de interior y policia figura a nombre de Juan Bautista Encarnación De Los Santos, de 44 años, y de la que había sido despojado mediante atraco el 18-03-2012 por los nombrados Abrahán y Felo (prófugos y contra quienes hay ordenes de arresto), que también forman parte de una peligrosa banda de atracadores que operaban en la región.

Los detenidos serán enviados a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...