Compartir
La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras, vocero policial, dio el reporte. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Ante la tenaz persecución policial, se entregó por ante la Fiscalía de esta ciudad, un hombre que el pasado jueves mató de un disparo en el cuello al nombrado Jhonatan Cedano Jiménez, por viejas rencillas personales.

La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras, vocero policial, dio el reporte. Archivo
La Segunda Teniente, licenciada Yuderkis María Blanco Veras, vocero policial, dio el reporte. Archivo

Se trata de Andrés Ricardo Brito Cabrera, de 27 años, residente en el ensanche Bermúdez, donde ocurrió el hecho, quien tiene dos registros policiales por drogas.

Brito Cabrera puso en manos del Ministerio Publico el arma homicida, el revólver marca Taurus, calibre 38, serie CK466321, así como una pistola marca ilegible, calibre 9MM, serie 1703B, que según dijo, portaba el occiso.

Dichas armas no figuran registradas en el sistema del Ministerio de Interior y Policía.

 

Ocupan en allanamiento pistola ilegal y detienen uno por extorsión y proxenetismo.

Santiago.-Fue apresado ayer por la Policía mediante allanamiento realizado en una residencia del sector La Otra Banda, un hombre buscado mediante orden de arresto por extorsión y proxenetismo.

Se trata del nombrado Juan  Hernández  (Juan), de 21 años, contra quien pesa una denuncia presentada por María Risa García Tavares.

La pesquisa fue realizada en la casa No.13 de la calle Primera del referido sector, donde reside un tal “Ramerito”, donde fue encontrada además la pistola marca Glock, calibre 9mm., serial No. 671523, la cual figura en los archivos del Ministerio de Interior y Policía a nombre de Ángel Ernesto Infante Montero.

El detenido será sometido a la justicia, mientras la Policía persigue a “Ramerito”, vinculado con la comisión de varios robos y al tráfico ilegal de armas de fuego.

 

Policía sorprende uno robando en banca de lotería.

Santiago.- Miembros de la Policía Preventiva apresaron anoche a un hombre sorprendido robando en una banca de lotería, ubicada en Plaza Domi Mall, de la urbanización El Embrujo I, de esta ciudad.

El nombrado Carlos Alberto Paulino Díaz, de 23 años, residente en Canca La Reina, Moca, no pudo sustraer nada de la sucursal No. S085 y N109, del consorcio de Banca Deportiva y de Lotería Real Sport, por la rápida intervención policial.

El individuo penetró a dicha banca luego de romper el cristal frontal, por lo que será sometido hoy a la justicia.

 

Apresan y someten hombre por atraco al deslizarse motocicleta donde huía.

Santiago.- Fue apresado y sometido a la justicia, el nombrado Diego García Arias, acusado de haber atracado a Francisco Antonio Sánchez, a quien despojó de la pasola marca Yamaha Nextzone, color negro chasis 3YJ-4680289.

García Arias, residente en Monte de la Jagua, Moca, fue detenido momentos después de cometer el hecho al deslizarse la motocicleta marca CG 150 color rojo chasis LF3PCJ5057B072046, cuando huida junto a otro individuo, quien escapó y dejo abandonada dicha pasola.

PN apresa a dos personas con alambre eléctrico quemado.

Santiago.-Fueron apresados ayer en flagrante delito, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta por la autopista Joaquín Balaguer, próxima a Navarrete, con 40 libras de alambre eléctrico quemado.

Los detenidos son Alexander Fortuna Santana y Máximo Almonte Herrera, de 20 y 33 años de edad, respectivamente, residentes en el citado municipio, quienes transportaban el alambre de cobre, dentro de un saco.

Al momento de su apresamiento se le ocupó la  motocicleta marca CG150, color Rojo, sin ningún tipo de documento, por lo que serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...