Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa el desmantelamiento de una banda que se dedicaba al atraco y robo de motocicletas en la zona Norte del país, apresando a sus principales cabecillas.

Los apresados son Alexander Alberto Ramos Jorge, Rudy Alexis Rodríguez Aybar y Ronny Alberto Liranzo, en cuyo poder fueron recuperadas doce motocicletas, dos pasolas, una pistola y un arma de fabricación casera, denominada chilena.

Las motocicletas ocupadas son las SKYGO, modelo CG125, color negro, la Yamaha RX115, color negro, la Niponia CG-125, color rojo, placa No. N384246 y las pasolas marca Yamaha modelo Jog, color rojo y la marca Honda Dio, color negro, ambas sin placa y con los números del chasis limados.

Otros dos integrantes de la banda, identificados solo como Randy y Wibi, son activamente buscados para ser sometidos a la justicia.

Apresan homicida prófugo

Un hombre que era buscado por la muerte del nombrado Héctor Julio Castro, alias “Campo”, ocurrida en el municipio de Bonao en fecha 1-5-2011, fue apresado ayer por la Policía.

Se trata de Emilio José Rodríguez Castillo, apodado Joselito, señalado como responsable del hecho, según querella presentada en su contra por la señora Dolores Castro Santos, tía de la víctima. La detención de Rodríguez Castillo se produjo mediante la Orden de Arresto # 01500/2001, de fecha 8-11-2011.

Encuentran muerto reconocido delincuente.

Fue encontrado muerto en la acera de la calle 12, Peatón 2 del sector Cienfuegos de Santiago, el reconocido delincuente Santiago Rozón, de 46 años de edad.

El cuerpo de Rozón, que no presenta signos de violencia, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia.

El occiso, que figura con once fichas en los archivos policiales, dejó una nota manuscrita donde le pide perdón a una tal Paula y que no le echen la culpa a nadie.

No hay comentarios