Compartir
General Francisco Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional felicitó este jueves a los periodistas dominicanos por celebrarse en esta fecha el Día Nacional del Periodismo.

General Francisco Romer López. Archivo.

Al propio tiempo, la Dirección Regional, comandada por el general Francisco Romer López, exhortó a todos los comunicadores a ejercer con objetividad y pulcritud esa función social.

“La sociedad dominicana demanda de una prensa coherente y veraz para el fortalecimiento de las instituciones y de la estructura democrática del país”, destacó.

En declaraciones ofrecidas a través del coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía Nacional en Santiago, el  general Romer López manifestó que la sociedad dominicana ha visto desarrollar en las últimas dos décadas un periodismo serio, responsable y cuestionador.

“Esta Dirección Cibao Central se une al júbilo que hoy embarga a los hombres y mujeres que tienen la sagrada misión de informar a través de los medios de comunicación,  y han tomado  esa profesión como un noble apostolado al servicio de los mejores intereses de la nación”, comentó finalmente el general Romer López.

No hay comentarios

Deja un comentario...