Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó el decomiso de varias armas de fuego y cápsulas de diferentes durante calibres en un allanamiento realizado en una vivienda de la carretera principal de la comunidad de Pananao Arriba, de El Rubio, San José de las Matas.

Las armas de fuego y las municiones fueron ocupadas en la residencia del comerciante  Williams Antonio Gómez Rodríguez (Lisandro).

En esa vivienda  fueron encontradas la cantidad de veintisiete cartuchos calibre 12, nueve cajas  de cápsulas calibre 9mm., un rifle de casería calibre 22, marca Ruger, No.35317987, sin documentos, con tres cargadores, mil cápsulas para rifle de casería y una pistola.

El comerciante Gómez Rodríguez está siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional en Santiago.

Así mismo, la Policía Nacional y los representantes judiciales  realizaron otros allanamientos en busca de armas de fuego en las viviendas de unos tales Elvis y Ariel, quienes residen en San José de las Matas, pero no se encontró nada comprometer en su contra.  El caso está bajo investigación.

Recupera l5 ovejos sustraídos de finca.

Tras una ardua labor de inteligencia la Policía recuperó en el día de ayer quince ovejos que habían sido robados de una la finca ubicada en la sección Banegas, en Villa González.

Los ovejos fueron encontrados atados de las patas cerca de una empresa privada ubicada en la zona por el encargado de seguridad de dicha empresa, quien dio parte a la Policía, no obstante el caso se investiga.

Apresan uno con lingote de oro falso

La Policía apresó a un hombre que estafó a una mujer con la venta de un lingote de oro falso por la suma de 3 mil 500 dólares y dos mil pesos en efectivo.

El detenido es Nelson Cruz Pinales, de 59 años de edad, residente en la calle principal del sector Maco Tibio,de Moca, quien fue identificado por la señora Yanelva Rivas Luna, la víctima, en rueda de detenidos.

Cruz Pinales fue apresado en la calle España, en el centro de la ciudad de Santiago, justamente cuando en compañía de un tal “El Doctor” y otro individuo aún sin identificar, tratar de estafar también a la señora Juliana Blanco Torres, con el mismo engaño y no logró su objetivo por la rápida intervención policial.

Al momento de su apresamiento se le ocupó un pedazo de metal, color amarillo, por lo que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios