Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía reportó este jueves el apresamiento de doce personas en las últimas 24 horas, por la comisión de diferentes hechos delictivos ocurridos en sectores barriales de este municipio.

La Policía
La Policía

Entre los detenidos figuran Manuel de Jesús Arias García (La Melasa), a quien se le ocupo alrededor de 200 pies de alambre eléctrico  que sustrajo de las instalaciones del Estadio Cibao; y Yan Carlos de Jesús Rodríguez, a quien le ocuparon una planta de música marca Lanzar de 500 x 2 Was, robada en la residencia de Carlos Eduardo Tavares, en el sector La Pradera, Bella Vista.

Otros apresados son Orison Rafael Sosa Báez y Mario Antonio Tavarez Coronado, ambos de 22 años,  sorprendidos con una valla de hierro que habían cortado con una segueta frente al Estadio del sector Cienfuegos.

Asimismo fueron detenidos los nombrados José Francisco Liriano y el nacional haitiano Selondieu Toussaint, a quienes les ocuparon en la parte trasera de la camioneta Mazda, color gris oscuro, placa L229088, un componente de música, varias  bocinas, un DVD, una cizalla y una pinza, parte de cuyos objetos habían robado de un negocio en Gurabo, propiedad de Pablo Kelvin Paulino Rodríguez, en fecha 08-10-2013.

También fueron apresados con órdenes de arrestos por diversos delitos Juan Bautista Guzmán, Cristian David Rosario Núñez y Kelvin Antonio Peralta.

En tanto que, los nombrados Aclaudy Antonio Bautista Gutiérrez y Marcelo de Jesús Blanco Hurtado, residentes en Licey al Medio,  fueron detenidos en el municipio de Tamboril, ocupándole al primero un arma de fabricación casera (Chilena) con una cápsula calibre 38, y al segundo, la motocicleta marca X1000, CG150, color rojo, placa No. N812880, chasis No. LF3PCK506BB017324, donde se transportaban.

Todos los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

No hay comentarios

Deja un comentario...