Compartir
El vocero policial muestra uno de los fusiles

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Miembros de los cuerpos investigativos y de Inteligencia de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional recuperaron el jueves dos fusiles y una escopeta calibre 12, en manos de delincuentes de Santiago.

El vocero policial muestra uno de los fusiles

Se trata de los fusiles marca Colt M-16 Ai, calibre 5.56.mm.  con su cargador y dos cápsulas, y marca Fall calibre 7.62, serial No. 99712, además  de la escopeta.

El fusil M-16 fue recuperado en la calle Los Rieles de Canca La Piedra, municipio de Tamboril, en la residencia del reconocido delincuente Deydi Miguel Peña Toribio, apodado “Pilón”, quien está preso.

Mientras que el Fall fue recuperado en el sector La Barranquita, en este último lugar, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales se enfrentaron a tiros con cuatro individuos solo identificados como Genito, El Menor, Migui y El Jey, en cuya acción  uno de ellos resultó herido, pero logrando escapar junto a los demás, dejando el fusil Fall abandonado.

En tanto, que la escopeta marca Mossberg calibre 12, No. P170744, fue recuperada en el día de ayer en el sector de Nivaje, en poder de los reconocidos delincuentes Romy Brito Pérez y Lenin Santiago Grullón Jiménez, quienes conjuntamente con Deydi Miguel Peña Toribio, alias “Pilón”, el día 26-10-2011 perpetraron un atraco a la compañía Euro Piel, en el barrio Libertad, de esta ciudad, donde cargaron con una indeterminada suma de dinero.

La Policía Nacional exhorta a los delincuentes a entregarse para ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...