Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó que desarticuló dos peligrosas bandas de delincuentes, una que se dedicaba a cometer robos de noche en negocios de esta ciudad, y la otra clonaba tarjetas de crédito.

Según el informe policial, con relación a los robos en negocios del casco céntrico de aquí fueron apresados los reconocidos delincuentes Víctor de Jesús Espinal Sánchez (El Dragón), de 28 años de edad, y Domingo Fernando Estrella ( El Coco), de 40 años.

De acuerdo a la Policía, los detenidos son los cabecillas de una peligrosa banda que se dedicaba a robar en negocios ubicados en el centro de la ciudad:

Entre los negocios afectados por las acciones de estos delincuentes figuran  la Clínica Dental Brígida, ubicada en la calle San Luís esquina Pedro Francisco Bono No. 97, donde sustrajeron unacomputadora  marca BENQ, de color negro y un cuadro de pintura, en fecha sábado 21-5-2011, objetos recuperados por la Policía momento después que los sorprendieron.

También,  en el negocio inmobiliario ECO prestamos SA; propiedad de Francisco Gabadino Núñez, en fecha 5-5-2011, donde sustrajeron varias computadoras y prendas de vestir más de (150) polocher.

Asimsimo, en la cafetería de Meli Sazón, propiedad de Eugenia Martínez Cuevas, ubicada en la calle Beller No. 151, donde penetraron en fecha 8-5-2011, y sustrajeron un inversor recuperado más tarde por la Policía.

Otro negocio afectado fue la Súper Tienda La Alegría , propiedad de Frank Luis Núñez García, sustrayendo CPU, tijeras, pedales eléctricos para maquinas de coser, en fecha 9-5-2011, fueron recuperados por la Policía en el día de ayer,

Y, por último, el negocio Edwin Reparaciones, propiedad de Casimiro Antonio Mora Genao, recuperando la policía de este robo perpetrado en fecha 12-4-2011, una sierra eléctrica, una computadora, planchas eléctricas, entre otros efectos que habían sido sustraídos.

APRESAN 2 CLONABAN TARJETAS

Por otro lado, fueron apresados por agentes policiales dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a la clonación de tarjetas de crédito.

Los apresados fueron identificados como Osvaldo Rodríguez y/o Kemuel Antonio Bone Jiménez, alias Richard, de 36 años, y Roberto Antonio Reynoso Brito, de 35 años, residentes en Salcedo.

Estos después de haber hecho una cuenta por  dos mil veinte pesos (RD$2,020.00), estaban pagando con una tarjeta que resultó ser falsa.

La Policía ocupó en poder de los detenidos 15 tarjetas clonadas, de diferentes entidades bancarias, ocho baucher  de consumos que habían hecho y un carro marca Suzuki Vitara, negro, placa G034255.

No hay comentarios

Deja un comentario...