Compartir
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía capturó  en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, al nombrado Elvis Joaquín Castillo Martínez, (Elvis Boquerita), de 25 años, quien se encontraba prófugo  dese el 5 de mayo del 2013, por la muerte a tiros de José Rolando Veras Reina, (Cacú), hecho ocurrido en la sección Maizal del municipio de Tamboril.

El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.
El vocero de la Policía en Santiago, Coronel Jesús Cordero Paredes, dio el reporte. Archivo.

Castillos Martínez, quien era activamente buscado, admitió ser el autor del crimen, donde también resultó muerto Víctor Alfonzo Germosén Veras, quien le acompañaba en la motocicleta X1000, color rojo, chasis No. LF3PCK509AB001942, placa No. N675510.

El hecho se produjo cuando el detenido y Germosén Veras, fallecido, le dijeron a Veras Reina, (Cacú), frente a su casa “párate ahí”, relazándose de inmediato un enfrentamiento a tiros entre ellos.

En esa ocasión la Jeepeta marca Suzuki, color negro, placa G218578, chasis No. JS3TE54V594100815, propiedad de Cacú, resultó con tres impactó de bala.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Policía investiga muerte de hombre en cabaña.

Santiago.-La policía investiga la muerte de un hombre que anoche apareció muerto en una cabaña, ubicada en la  Autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.

El cuerpo sin vida de Miguel Ángel De Jesús Lantigua Muñoz, de 43 años, fue encontrado en el piso de la habitación No. 10, de la Cabaña Ethics, junto a varios medicamentos, un pilón de madera con residuos de medicamentos y un jugo Gaterade destapado.

Lantigua Muñoz residía en la calle Andrés Pastorisa, Apto. 2-A, del residencial Leslei del sector La Rinconada, de esta ciudad.

Se presume que los medicamentos encontrados fueron utilizados para quitarse la vida.

También fueron encontrados cuatro cartelones pegados a la pared de la habitación, despidiéndose y expresando los motivos por lo que se quitaba la vida y que no buscaran ningún culpable porque el culpable era su depresión.

El cadáver de Lantigua Muñoz, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Apresan dos haitianos rompían banca de lotería para robar.

Santiago.-Dos haitianos fueron apresados ayer al ser sorprendidos en flagrante delito, mientras rompían el candado de la puerta delantera de la sucursal No. 808, del consorcio de Banca de Lotería King Sport, ubicada en la carretera El Jobo, del municipio de Tamboril.

Se trata de los nombrados Julito Iglesia (Bulilo) De 29 Años Y Danny Charly Batista (Danny Choly), de 28 años, residentes en el referido municipio.

A los detenidos se les ocupó una llave ajustable de 12 pulgadas color plateada, un candado de la puerta de dicha banca, no logrando sustraer nada por la rápida intervención de la policial, por lo que serán sometidos hoy a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...