Compartir
Francisco Santos González (Luis el Cacù).

Servicios/Caribbean Digital

Cotuí, RD.- Agentes del Departamentos de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional persiguen de manera activa al nombrado Francisco Santos González (Luis el Cacù), acusado de asesinar a balazos a la joven Ana Isis María Collado, de 20 años y su padre Rafael Collado, de 58 años, en un hecho ocurrido en el sector Los Cajuiles de Cotuí.

Francisco Santos González (Luis el Cacù).

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando se originó una discusión entre vecinos y el homicida la emprendió a tiros contra María Collado y su padre.

“Luis el cacu” tras cometer ambos asesinatos emprendió la huida sin que hasta el momento haya sido posible dar con su paradero.

La institución del orden ha intensificado su búsqueda tanto en esta Provincia como en el territorio nacional con el propósito de apresar y someterlo a la justicia.

El coronel Ramón Antonio Rosario Pichardo, comandante de la dotación policial de Sànchez Ramírez, pidió al prófugo que se entregue sea a través de la iglesia, de las autoridades judiciales, del Comité Dominicano de los Derechos Humanos o cualquier institución que considere de lugar con el propósito de que responda ante la Justicia por los dos crímenes cometido y que ha consternado a esta comunidad.

No hay comentarios