Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Baní. República Dominicana. La Policía Nacional detuvo en el día de ayer lunes a un individuo que con una escopeta de marca y numeración ilegibles, hirió de perdigones cuatro personas en un incidente que se produjo en el colmadon san miguel ubicado en la calle principal de la regola del sector el fundo en Baní.

 

El detenido Hilario Yogey Mota Bernabé, ocasiono heridas de arma de fuego a los nombrados Jorge Luis Díaz Arias,  Alias La Segueta, José Díaz Andujar, Evelin Castillo Pinales,  Herminia Ramírez Mejia, todos mayores de edad, y residentes en los sectores El Fundo y La Saona, por viejas rencillas personales, mientras se encontraban frente al colmadon San Miguel, Ubicada en la calle la regola, del sector La Saona en Bani.

En el momento de su detención, el agresor también disparó contra los integrantes de la patrulla policial resistiéndose al arresto, y en esas circunstancias recibió herida de bala  en el muslo izquierdo, que lo mantienen recibiendo atenciones médicas en un centro médico de Bani.

Hilario Yogey Mota Bernabé, será enviado a la justicia tan pronto sea dado de alta.

No hay comentarios

Deja un comentario...