Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

BANI./La policía detuvo en la tarde de este jueves a un individuo que el miércoles golpeó con una piedra a una mujer en distintas partes del cuerpo y la amenazó con un cuchillo para obligarla a sostener relaciones sexuales.

Se trata del nombrado Niní Andujar alias La Nota, de 51 años de edad, y sin domicilio conocido, detenido mediante orden de arresto número 385-2012 de fecha 29-03-2012, quien la condujo hasta una casucha hecha de cartón ubicada en la rivera del río de Bani, donde sostuvo relaciones sexuales con ella y luego la amenazó con un cuchillo, golpeándola posteriormente en la cabeza reiteradas veces y donde la policía científica encontró parte de la ropa interior de la señora.

El hecho de violencia perpetrado por dicho elemento contra la señora Neida Feliz Santana, de 46 años, residente en la calle Sánchez No. 65, el Municipio de Galván, en Neiba, y que la mantienen recluida en un centro medico de la capital (Darío Contreras) donde fue referida desde el hospital publico de Bani, según diagnostico médico la misma presenta múltiples heridas cortantes y contusa en el cráneo, región frontal e izquierda y a nivel genital presenta laceración en orquilla vaginal, lo que induce a que sostuvieron relaciones.

*La Nota*, al ser entrevistado por oficiales de investigaciones manifestó que había permanecido varios años en prisión (20 años) por un caso viejo, aduciendo que el mismo era de homicidio, y que hacia solo cuatro meses que estaba en libertad.

También agregó que el motivo que lo llevó a cometer la agresión  contra la fémina fue una supuesta traición que ésta le había hecho en la provincia de Neiba recientemente.

El departamento de homicidio profundiza las investigaciones, sobre el presente caso que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios