Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD-En una rápida acción de los investigadores de la Policía Nacional en esta ciudad, fue apresado el presunto autor de la muerte a tiros de un jóven de 21 años de edad, en el sector Buenos Aires.

El detenido fue identificado como el peluquero Breinerd Orlando Aracena Peña, de 25 años de edad, a quien se acusa de la muerte del jovencito Angel Alfredo Díaz (Junior).

Según el informe policial, Aracena Peña fue identificado en una ¨rueda de detenidos¨  realizada por la institución del orden, de las personas investigadas sobre el hecho de sangre.

El apresamiento del presunto autor del asesinato se produjo en menos de cinco horas después de haber ocurrido el crimen en el sector Buenos Aires.

El joven Angel Alfredo Díaz Clemen (Junior) murió en el hospital Presidente Estrella Ureña a causa de nueve heridas de arma de fuego que recibió cerca de las once de la mañana de ayer jueves en el sector Buenos Aires, de esta ciudad.

La Policía informó que el hecho obedece a rencialles personas, y que el joven fallecido se encontraba en ujn preoceso judicial con relación a la muerte de Moisés Misael Mercedes Peña (EL Menor, de 19 años, ocurrida en fecha 12-04-201, en el sector de Camboya.

No hay comentarios

Deja un comentario...