Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Baní, República Dominicana. La policía detuvo una mujer en el día de ayer que realizó un auto robo en una de las bancas de apuestas  del “Consorcio Ariel”, ubicada en el sector de paya, sustrayendo un monto de 11,000.00 pesos producto de la venta durante el fin de semana.

Se trata de Ana María Del Carmen De La Rosa Guzmán de unos 21 años de edad residente en la calle canela mota del sector paya.

Ana María para justificar el “auto-robo” narró a los oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones que había sido raptada por varios individuos que se desplazaban en un carro negro, que la hicieron abordar el mismo, dirigiéndose rio arriba por la comunidad de Peravia en donde fue golpeada por los mismos y despojada del dinero.

Tras la insistencia de los investigadores  esta narró una segunda versión diciendo que los 11,000.00 pesos le habían sido sustraídos de su casa en horas de la noche  y que como pensó que no le iban a creer inventó la historia del atraco, con la intención de justificar la desaparición del dinero producto de la venta del fin de semana en la banca.

Ana María Del Carmen pasó varios mensajes desde su aparato celular al de un hermano suyo simulando que los habían pasado  sus captores, pero finalmente confesó que las laceraciones que presentaba en distintas partes de su cuerpo se las ocasionó con la intención de que su historia fuera creíble.

Ana María está siendo enviada ante la fiscalía  para los fines correspondientes.

No hay comentarios