Compartir
Williams José Madera Peña de 32 años.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Agentes policiales del Departamento Delitos Contra las Personas adscritos a la Dirección Regional Cibao Central actuando en compañía del Ministerio Público, apresaron esta madrugada un hombre que asesinó de varias cuchilladas a otro en el sector Pekín, Santiago.

Williams José Madera Peña de 32 años.

Williams José Madera Peña de 32 años, residente en la calle 1, número 97, barrio Camboya del sector Mari López, fue detenido mientras se encontraba en el Sub-Centro de salud Juan XXIII del referido lugar, luego de propinarle varias cuchilladas mortales a Félix Santiago Álvarez Valdez, de 42 años, quien residía en la calle Nicolás Casimiro, No. 3, del mismo lugar.

Álvarez Valdez, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, tras presentar dos cuchilladas en el tórax, según notificó el forense.

Madera Peña, presenta heridas cortantes en ambos brazos que se las ocasionaron parientes del occiso al momento de ocurrir el hecho, el detenido, admitió haberle ocasionado las heridas mortales a su víctima con un  cuchillo que portaba de aproximadamente 8 pulgadas de largo, motivado a viejas rencillas entre ambos.

No hay comentarios