Compartir
Francisco Carmona González. Fuente Policía Nacional.

Servicios/Caribbean Digital

Se trata de Francisco Carmona González.

Santiago, RD.-Uno de los hombres más buscados en la República Dominicana, vinculado con la clonación de tarjetas de crédito, fue capturado la tarde de este viernes por la Policía Nacional, cuando junto a una mujer que le servía de cómplice, pretendían realizar algunas operaciones fraudulentas en Santiago.

Francisco Carmona González. Fuente Policía Nacional.

Francisco Carmona González, de 43 años, residente en la calle 2da., número 34, Boca Chica, Santo Domingo, y Fiordelis Mercedes Guzmán, de 30 años, residente en Madre Vieja, de Nagua, fueron apresados mediante una ardua labor de inteligencia, en una acción donde participó el subdirector de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Félix Fernández.

Los detenidos intentarían una acción de fraude en los cajeros bancarios que están ubicados en el SuperPola “La Sirena” de la avenida Bartolomé Colon, Santiago, donde fueron apresados.

Al momento de su detención, la Policía les ocupó cinco tarjetas clonadas de American Expres, el carro Chevrolet, color azul, placa # A232736, cuatro celulares de diferentes marcas y la suma de 6 mil 500 pesos en efectivos.

Carmona González, figura en los archivos policiales con una ficha, adquirida en fecha 1-2-2004 por robo y atraco a mano armada.

En tanto, investigadores policiales en compañía del Ministerio Público entrevistan a los detenidos para determinar si hay más personas involucradas en el tema de la clonación de tarjetas de crédito.

No hay comentarios

Deja un comentario...