Compartir
Teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía Nacional en el Cibao Central.
Pedro Jiménez
Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó el apresamiento en esta ciudad de un extranjero que era perseguido en Santo Domingo por fraude de tarjetas de crédito clonadas.

Teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía Nacional en el Cibao Central.

El detenido fue identificado como Bojimor Lubomirov, de nacionalidad búlgara, quien supuesmente fue detenido en el preciso momento en que retiraba dinero de manera fraudulenta de un cajero de esta ciudad.

Lubomirov se había establecido en la zona turística de Cabarete, Sosúa, en el norte del país, de acuerdo al informe ofrecido por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía Nacional en el Cibao Central.

Según la institución policial, al extranjero se le ocupó tres tarjetas de operaciones bancarias, un baucher de una institución bancaria y 44 mil 714 pesos en efectivo.

Lubomirov era perseguido supuestamente había retirado miles de pesos de cajeros automáticos de la ciudad capital.

En tanto la Policía profundiza las investigaciones para determinar si se trata de una red internacional dedicada a la clonación de tarjeras de créditos para estafar a instituciones bancarias dominicanas.

No hay comentarios

Deja un comentario...