Compartir
Raulín de Los Santos, de 19 años.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Agentes de la Policía Nacional acompañados del Ministerio Publico apresaron este viernes dos hombres vinculados con la muerte a tiros de un joven ocurrida el 16 de junio pasado, en el municipio de Bonao.

Raulín de Los Santos, de 19 años.

Raulín de Los Santos, de 19 años, residente en la calle Principal, sector Palmarito, fue apresado mediante rastreo tecnológico, en El callejón de Milán, municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, con las ordenes de arrestos en su contra Nos. 00750/2012 y 00752/2012, emitidas por el Ministerio Público del municipio Bonao.

De Los Santos, admitió que le realizó los disparos mortales a Juan Carlos Collado Taveras, de 26 años, por el amor de una menor de 14 años, hija de Joselín de la Cruz Quezada y, que al momento de cometer el delito era acompañado por otra persona solo identificada como “Auris”, pertenecientes a la “Ganga Los Blons”.

Por este hecho, también fueron apresados y sometidos Xavier Almonte Rodríguez, alias “Osiris” y Mádelin González Ovalle, de 22 y 18 años, respectivamente, sindicados como cómplices.

Al confeso homicida, se le ocupó la motocicleta X1000, CG 125, color negro, chasis No. LL0PP2036E027082, utilizada en el hecho, en cuanto al arma utilizada dice que la botó por unos matorrales, arma que busca la Policía Nacional.

No hay comentarios