Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 Baní. República Dominicana. Fueron detenidos por la policía Álvaro Lugo Troncoso (a) Genarito, y Ramón Antonio Martínez duran (a) Cabeza, mayores de edad, residentes en el sector de Catalina, al ser sorprendidos descuartizaban una chiva color amarillo y blanco que habían sustraído de una finca ubicada en el sector Los Roche, de pizarrete.

La chiva blanca y amarillo que robaron los cacos y que desguazaban era propiedad de del señor Pablo Santos Soto de 62 años de edad, residente en el mismo sector.  La carne del animal sacrificado fue devuelta a su propietario por el magistrado fiscalizador de esa localidad.

 

Los ladrones fueron sorprendidos por dos jóvenes que se encontraban pastoreando animales y dieron la voz de alarma, resultando en esas circunstancias detenidos con las manos en la masa.

 

Genarito y Cabeza serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Por otro lado informamos que se presentó a la sección de homicidios con asiento enla Dirección Regional Sur Central de la policía nacional el encargado de una finca que hirió de perdigones a Francisco Alberto Núñez de 26 años de edad, robando frutos de la misma, ubicada en el sector pueblo nuevo junto a otro individuo conocido solo como el chato, y a quien la policía persigue para ponerlo a disposición de la justicia.

 

El encargado de la finca estaba al asecho de los ladrones ya que en varias ocasiones habían penetrado y cargado con frutos desde hace un tiempo.

 

El herido será enviado a la justicia tan pronto sea dado de alta del hospital publico de Baní.

No hay comentarios

Deja un comentario...