Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Baní, República dominicana.  Fue detenido este lunes por miembros dela Dirección Adjunta de Investigaciones un individuo que junto a otros dos había participado en el despojo de un vehículo en Baní, que luego fue recuperado que momentos después fue recuperado

Se trata del nombrado Ismael Rey Andujar Nivar (a) Gungui, de 39 años, residente en la sección Río Arriba, de Bani, quien junto a Víctor Rafael Lara Patrone y Alfredo Estiven Soto Verasdespojaron de un carro marca Nissan Altima color blanco, año 2005, placa A527112, a Andrison Alberto Díaz Gutiérrez, a quien amenazaron con armas de fuego en el momento en que le quitaron el vehiculo, cuando llegaba a su residencia en la calle Basilio Echevarria del sector Los Cajuilitos, en Baní.

Ismael Rey Andujar Nivar (a) Gungui, era perseguido porla Policía Nacionalmediante orden de arresto No. 635-2012 de fecha 01-06-2012 y en las próximas horas será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.

Por otro lado la policía detuvo mediante orden de arresto No. 538-2012 de fecha 10-05-2012, a José Antonio De La Rosa Abreu (a) Melvinresidente en el sector Santa Rosa, de Bani, quien estaba siendo buscado por inferir herida de bala en una pierna a un ciudadano mientras se encontraba enla Calle Duarte en el Sector Santa Rosa, en fecha 06-05-2012.

Melvin hirió de bala en una pierna a Carlos DeLa Cruz, de 37 años mientras se encontraba junto a su esposa Digna Confesora Mojica Amador, en el Sector Santa Rosa, quien en el momento de agredir a  la victima se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta marca honda desde la cual desenfundo el arma con que realizo el disparo.

La motocicleta era conducida por un tal Melvin El Orejú a quien la policía persigue para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...