Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía apresó el martes en el paraje El Café del Limón, Samaná, a tres hombres identificados como los autores de la muerte de un hombre que estaba desaparecido desde el sábado tres de agosto del 2013, cuando salió de su residencia, ubicada en el municipio de Moca.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

Los detenidos son Juan Elías Morillo Morel, (Topo), de  36 años y los hermanos Ambrosio (Sanson), yJorge Luis Cespeda Polanco, (Rafi), de 56 años y 25 años, respectivamente, todos residentes en la provincia Sánchez Ramírez.

Los tres individuos serán sometidos a la justicia por la muerte de Ramón Tavarez Fernández, cuyo cuerpo en estado de descomposición, apareció ayer en el paraje el Café del Limón, Samaná.

Apresan y someten dos por agresión física a una mujer y quema de jeepeta por asuntos pasionales.

Santiago.- Fueron apresados ayer por la Policía y sometidos de inmediato a la justicia, dos hombres acusados de maltrato físico a una mujer y la quema de una jeepeta estacionada en la residencia de ésta, ubicada en el sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa, por asuntos pasionales.

Los nombrados Diego Antonio Rodríguezde 22 años,y Wilman Rodríguez, de 21, se presentaron en horas de la madrugada de este martes a la vivienda de Reina María Jerez, donde le prendieron fuego a la jeepeta Ford Explore color Verde, placa No. G043383, propiedad de Cristian Javier López, de 38 años.

Los mismos individuos, momentos antes se habían presentado a la residencia de la nombrada Sandra Cabrera Furcal, de 26 anos, ex –concubina de Diego Antonio Rodríguez, en la sección Pedregal de Jarabacoa, en la cual lanzaron un objeto incendiario por debajo de la puerta con el fin de quemar la vivienda, solo afectando las cortinas, por la ésta despertar y logro apagar el fuego.

En el caso de Diego Antonio, se le señala como reincidente en maltrato físico a la mujer.

Policía persigue a siete personas que participaron en riña donde murió un joven de 20 años.

Santiago.-La Policía Nacional persigue a siete personas identificadas de haber participado en una riña, escenificada en el sector El Pino, de La Vega, armado de piedras, machete y palos, donde resultó mortalmente herido un joven de 20 años.

Con relación a la muerte de Rafael Capellán Marte, a causa de herida cortante en cráneo, son perseguidos unos tales Kelvin Carina Santos, Tito El Gomero, Tania, José, Ana María, Niño y Chelo, éste último herido supuestamente por el occiso.

La reyerta se produjo el pasado sábado siete de septiembre del 2013, y Capellán Marte falleció ese mismo día, mientras  recibías  atenciones médicas  en el  Policlínico   La Vega.

La Policía hizo un llamado a los agresores para que se pongan a disposición de las autoridades y respondan por el hecho cometido.

No hay comentarios

Deja un comentario...