Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público apresaron y sometieron este miércoles a Yhoan Gabriel Almonte Taveras, persona que disparó contra un motoconcho el pasado 24 de mayo, en la urbanización Don Jaime, Santiago.

Almonte Taveras, de 26 años, residente en el sector de Rafey, abordó en calidad de pasajero al motoconhista José Elías Caba Rivas, solicitándole que lo llevara a la calle seis de la referida urbanización, donde lo estaba esperando José Arístides Santiago Peña, alias “Billy y/o El Hermanao” donde lo ultimaron por heridas de arma de fuego y lo despojaron de su motocicleta.

Tanto, Almonte Taveras, como Santiago Peña, apodado “Billy y/o El Hermanao” poseen dos fichas cada uno en los archivos policiales por robo y atraco a mano armada.

La Policía le reitera a “Billy y/o El Hermanao” quien anda fuertemente armado, que se ponga a disposición de las autoridades y de esa forma evitará enfrentamientos lamentables con la uniformada.

 

No hay comentarios