Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Baní, Rep. Dom. En horas de la tarde de hoy, fueron detenidos en la carretera Sánchez, próximo a la entrada de Catalina, tres individuos que realizaron una estafa con dólares falsos en la repostería D`Santia ubicada en la calle duarte de Baní.

Se trata de los nombrados Leonidas Polanco Sierra, de 53 años, y José Tomas Montaño, de 50 años, ambos residentes en el sector Las Caobas de Santo Domingo y Danny Feliz Aquino,de 27 años, residente en Hato Nuevo.

Ambos se presentaron al referido negocio propiedad del señor Ruddy Eliseo Pimentel Germán, a quien le solicitaron un bizcocho de varias libras, que  pagaron con un billete falso de US.$100.00 y se marcharon con rumbo a la ciudad de Santo Domingo, dando el propietario parte de lo sucedido a la policía, quienes le dieron seguimiento y alcanzándolos en la entrada del distrito Municipal de Catalina.

Leonidas Polanco Sierra, figura en los archivos policiales con cuatro registros por falsificación.

En poder de los cacos la policía ocupó la cantidad de US.$1,900.00 dólares falsos en billetes de cien y un carro marca Toyota Corolla, blanco, placa A365767, en el que se desplazaban.

La Policía Nacional invita a todas esas personas que han sido víctimas de engaños con dólares falsos, a que pasen por la comandancia policial de Bani, a los fines de que puedan identificar a estos falsificadores y poner la denuncia.

Los mismos serán enviados a la justicia.

No hay comentarios