Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– La Policía Nacional apresó a miembros de una peligrosa banda de delincuentes que había cometido un sinnúmero de atracos y asaltos en residencias habitadas en sectores de esta ciudad y en los municipios de Tamboril y Licey al Medio.

Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Los apresados sonOnelis Antonio Pichardo Martínez, de 27 años de años de edad yJosé Lenín Mata Rodríguez (El Motrón), de 21 años de edad, residentes en Tamboril y Licey al Medio, respectivamente.

La Policía persigue a otros supuestos integrantes de la banda de malhechores identificados como Boca, Hamlet, Joan y Pataruco, a fin de investigarlos con relación a los hechos.

Se estableció que los detenidos al igual que los prófugos fueron los que el día 16-7-2011 participaron en el atraco a la residencia de Rafael Radhamés Estrella Abréu, ubicada en la calle principal No. 98, Guazumal abajo, municipio de Tamboril, de donde cargaron con la suma de 20 mil pesos, 500 dólares, prendas y documentos personales.

Para cometer el hecho, los cacos utilizaban una jeepeta marca Honda CRV, color rojo.  Los detenidos serán sometidos a la justicia.

MUJER SE AHORCA

Así mismo, una mujer  fue encontrada colgando de los protectores de un inversor en el patio de su casa, ubicada en el sector El Ingenio Abajo, con una soga de nylon atada al cuello.

Se trata de Yolanda Altagracia Rivera, de 49 años de edad,quien, según el médico legista actuante el caso, falleció por asfixia mecánica compatible con suicidio.

Según declaraciones de sus familiares, la occisa tenía varios meses en estado depresivo, no obstante el caso se investiga.

No hay comentarios