Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Baní. República Dominicana.  La policía apresó a un hombre que junto a otro había atracado a una joven en horas de la madrugada del pasado domingo, mientras se desplazaba por la calle Uladislao Guerrero  de aquí, despojándola de una passola y dos celulares que posteriormente fueron recuperados por la institución del orden.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Policía en Baní. Archivo.

Se trata de César Ariel Díaz alias “El Ruso”,  de 26 años de edad, residente en la calle Presidente Victoria, del sector Los Tiburones, en Baní, quien fue detenido en la mañana de este jueves mediante orden de arresto número.

Lo detuvieron miembros dela Dirección Adjuntade Investigaciones, adscrita ala Dirección RegionalSur Central con asiento en Baní, que preside el General Juan Ramón dela Cruz Martínez.

El detenido, César Ariel Díaz alias “El Ruso”junto a otro individuo identificado solo como “La Burra”, a quien la policía persigue activamente, despojaron a la joven Trinidad Ubri, de 24 años, de una passola marca Lorcin, color rojo, modelo LX125T-13 chasis LLCLT1D01ACK00141 y dos celulares, (recuperados).

Los cacos al momento de cometer el robo se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro.

La policía le hace un llamado a “La Burra” para que se entregue por la vía que entienda adecuada a los fines de evitar confrontaciones con la policía y de esa manera enviarlo a la fiscalía, en tanto que Cesar Ariel Díaz alias “El Ruso” fue enviado a la justicia en la mañana de este jueves.

No hay comentarios