Compartir
Niulvi Daniel Rivas Caba, deportado de los EE.UU.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Agentes del orden público adscritos al departamento policial de Bonao, apresaron este viernes a dos individuos sindicados como atracadores; se les ocupa una pistola y una pasola sustraída mediante atraco en el referido municipio.

Niulvi Daniel Rivas Caba, deportado de los EE.UU.

 

El reconocido delincuente Niulvi Daniel Rivas Caba, apodado “Delvi”, de 21 años, deportado de los Estados Unidos y quien posee una ficha por drogas, fue apresado mediante la orden de arresto No. 00824/2012, por atracar con una pistola a Wellington Batista Encarnación, el pasado 30 de junio, a quien despojó de una pasola Suzuki, color negro y 10 mil pesos en efectivos.

Salvador Mateo Martínez.

 

Ribas Caba, admitió el hecho y manifestó que dicha pasola, así como otras que había sustraído mediante atraco en el municipio de Bonao, se las vende a una persona en Villa Altagracia, por lo que los agentes investigadores acompañados del Ministerio Público, se presentaron a esa dirección, donde los esperaba Salvador Mateo Martínez, quien les realizó varios disparos, emprendiendo la huida a bordo de una pasola.

Los agentes lograron darle alcance en la autopista Duarte, ocupándole la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie No. G08950 y la pasola KIMCO AGILITY, color blanco, la cual le fue sustraída mediante atraco a la señora María Magdalena Noesí, en junio pasado

La Policía sigue con el proceso de investigación. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia. 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...