Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional apresó a decenas de personas, entre  malhechores,ocupó más de un kilo de cocaína, 18 armas de fuegos sin documentos, en un amplio operativo en contra de la delincuencia el pasado fin de semana, el cual fue encabezado personalmente por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El operativo fue realizado por instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, según informó la Dirección Regional Cibao Central de la institución del orden.

De acuerdo al informe policial, a Osifis Isidor García se le ocupó un kilo 800 miligramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Mientras que a Máximo Antonio Martínez de la Rosa, residente en calle Restauración 268,del sector La Joya, Santiago, se le ocupó dos libras de un vegetal que se cree es marihuana.

En el operativo la policía ocupó 18 armas de fuego, 19 vehículos de cuatro gomas, 196 Motocicletas, 46 armas blancas, 18 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 8 armas de fabricación casera

La Policía dijo que el operativo se hizo con el fin de evitar la comisión de acciones delictivas durante el fin de semana y fue realizado en las cuatro provincias  que abarcan la jurisdicción de esta Dirección Regional Cibao Central.

El general de la Cruz Martínez dijo que con esos operativos se busca localizar  armas de fuego, drogas narcóticas, vehículos robados, así como personas que están siendo buscadas por tener asuntos pendientes con la justicia.

También, es con el objetivo de  controlar los molestosos ruidos que producen vehículos y  aparatos de música a muy alto volumen.

Los operativos policiales se realizan permanentemente durante todo el día y la noche, para los que han si desplazadas numerosas unidades patrulleras, en toda la geografía de la jurisdicción.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional destacó el trabajo de todos los miembros de la institución que se integraron con fervor durante los operativos,  para mantener a raya a los delincuentes.

No hay comentarios