Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Doce individuos entre ellos cinco haitianos fueron apresados y sometidos ayer por la Policía de la Dirección Regional Cibao Central, en Santiago y Bonao, por robo, atraco y otros delitos.

Entre los sometidos figuran Luis Flores Japa, Obispo López, Aneurys Cepeda, Hoylin Yampiel Méndez, apodado “El Menol” Rene Hilario Valdez y Roque Félix López, todos mayores de edad, residentes en San Cristóbal y Santiago.

Flores Japa y López, residentes en San Cristóbal, fueron apresados en el municipio de Bonao, a bordo del carro Honda Prelude, placa No. A116476, color Azul, quienes en compañía de dos más que lograron escapar intentaron atracar a Ynes Milagros Acosta Reyes y a Elba Miguelina Pérez Acosta, no logrando su objetivo gracias a la pronta intervención de la Policía.

En tanto, que a Cepeda y EL Menol,  apresados  en el ensanche Libertad, se les ocupó la pasola Yamaha, modelo 345, color gris, chasis No. 3YJ-2593517, sustraída mediante atraco a Fernando Taveras, en el Ingenio Abajo. Además les ocuparon una “chilena” con la cual cometieron el hecho. Los mismos admitieron cometer el delito de atraco.

Asimismo, fue detenido en el municipio de Tamboril, el nombrado Hilario Valdez, a quien se le ocupó de manera ilegal la pistola Glock, calibre 40, serial No. BBR027, con un cargador y dos capsulas.

También fue sometido Roque Félix López, por herir de bala a Juan Rodríguez, apodado “El Mecon”, en Tamboril, ocupándosele la pistola Jericho, calibre 9 milímetros, No. 97308892, la cual porta de manera legal.

Otros sometidos son Leonardo Rosario Rosario, Félix Alberto Polanco Domínguez, y los nacionales haitianos, Joselyn Norazier, Felio Saint Félix, Chiquito Pierre, Willi Pierre y Rubén José.

No hay comentarios