Compartir
Matan abogado a tiros.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, aseguró que esa institución hará lo posible e imposible para investigar el hecho en que fue asesinado el abogado José Antonio Evangelista Pimentel, en el parqueo de la Plaza APH.

Prometió hacer lo posible e imposible para esclarecer el caso.

Polanco Gómez afirmó que el caso constituye un desafío para las autoridades, “porque esos delincuentes no le temen ni a las autoridades, ni a Dios, ni a nada”. Indicó que este tipo de hechos pondrá a prueba la capacidad de la institución que dirige.

Asimismo, dijo que, por las características, coincide con el Procurador de que se trata de un caso de sicariato.

Evangelista Pimentel murió de múltiples impactos de balas, disparadas por desconocidos desde un carro Toyota Camry  blanco, luego que el occiso se desmontó de una yipeta Nissan Pathfinder, color gris placa G207370. La víctima tenía una suma de dinero en dólares y en pesos, que según el procurador fiscal, Denny Silvestre, sumaban unos RD$100 mil.

La Policía Científica recolectó 30 casquillos de bala en la escena del crimen, y aunque no fue identificada, se reportó que otra persona resultó herida y dos jóvenes fueron detenidos para investigación, porque presenciaron el hecho.

Fuente: Diariolibre.com

No hay comentarios

Deja un comentario...