Compartir
Geraldo Gabriel Santana conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero”

Servicios/Caribbean Digital

Geraldo Gabriel Santana conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero” aclaró no tiene –ni ha tenido- ninguna relación sentimental con la presentadora Hony Estrella como se ha rumorado en las redes sociales y algunos medios electrónicos.

Geraldo Gabriel Santana conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero”
Geraldo Gabriel Santana conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero”

El cantante de música urbana aprovechó para aclarar en televisión nacional y ante una insistencia del personaje “La Diva” que caracteriza Josema Rodríguez, que “quiere mucho a Hony Estrella”, quien fuera la modelo en el videoclip de su canción “Baby You” y afirmó aunque para ese video en tuvieron que besarse, “solo fue una actuación”.

Durante su participación en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Mas Roberto”, dijo no es cierto lo que se anda diciendo y que es muy amigo de la actriz y presentadora de televisión.

El intérprete de “Bonita, bonita”, “El deseo de tenerte” y muchos otros éxitos, expreso “no le gustaría pasar por una situación, en que su compañera fuese la ex pareja de otro artista urbano. “Aprovecho para mandarle saludos a Vladimir Dotel , porque sé que no se siente ofendido” dijo el Poeta durante su participación en “Mas Roberto”, junto a Liondy Ozoria, Pamela de Leon y Josema Rodríguez.

El Poeta aseguro “no tiene novia, porque casi no tiene tiempo”, puntualizando que está trabajando mucho en su carrera y que de hecho llegó directamente del estudio de grabación al programa.

El artista dijo que en su canción “Tiguere decente” defiende a todos los exponentes urbanos del prejuicio que tiene la sociedad, sobre la supuesta vulgaridad que tienen en sus canciones. Finalizó diciendo que “el publico sabe que esto es un teatro y farándula” y reafirmó entre Hony y el no hubo ninguna tipo relación.

No hay comentarios

Deja un comentario...