Compartir

SANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial invitó a los servidores judiciales administrativos a la celebración de la venta en pública subasta de 65 vehículos de motor, el próximo lunes 24 de este mes de abril.

La actividad se efectuará en el Auditorio que aloja al CPJ y la Suprema Corte de Justicia, a las 10:00 de la mañana.

Los 65 vehículos de motor a subastar datan de los años 1994 al 2006, e incluye minibuses, automóviles, yipetas, camiones, camionetas, furgonetas y motocicletas, de las marcas: Daewoo, Hyundai, Chrysler, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Daihatsu, Yamaha, Chevrolet y Honda.

Una comunicación de prensa del Poder Judicial explica que los interesados deberán previamente inscribirse completando la ficha de participante, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en la División de Activos Fijos del Consejo del Poder Judicial, ubicada en el segundo nivel del edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia, en la avenida Enrique Jiménez Moya, esquina Juan De Dios Ventura Simó, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, Distrito Nacional.

El 24 de abril de 2017 podrán inscribirse desde las 8:30 a.m. hasta la finalización de la subasta, en el Auditorio de la Suprema Corte de Justicia. No podrán participar quienes no hayan realizado su inscripción previamente.

Agrega que las ofertas de los vehículos serán sometidas en sobre cerrado que solo podrán contener una única puja. Las condiciones son generales y toda persona inscrita deberá cumplir con los requisitos estipulados en las bases para participar en la subasta.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...