Compartir
Palacio Nacional. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo  emitió este lunes los decretos 587, 589, 590-12 en los que designó a nuevos funcionarios en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Procuraduría General de las Fuerzas Armadas.

Palacio Nacional. Archivo.

El presidente Danilo Medina también nombró a los subdirectores de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares del Ministerio de Educación, Wilson Rodríguez Félix y en el Plan Social de la Presidencia, con asiento en Montecristi, a Saturnina Polanco Núñez y a José Rafael Fernández como subadministrador de los Comedores, según reporta el periódico El Día.

En el decreto 590-12 fueron designados como subdirectores administrativo del Instituto Técnico Comunitario (ITECO), David Contreras; en el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Francis Adalberto Lora Báez y el asesor del Poder Ejecutivo  Pedro Pablo Grullón.

En OMSA, IAD  y FEDA fueron nombrados Felipe Guzmán Rodríguez, José Antonio Castro y Carlos Manuel Portalatín, respectivamente.

Medina nombró como procurador General de las Fuerzas Armadas a Esteba Castillo Vásquez en sustitución de Miguel Antonio Matos y como adjunto a Jorge Rodríguez Martínez y Enrique Hernández Moquete, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...