Compartir
Pochy Familia. Archivo.

Caribbean Digital

Fue declarado Hijo Meritorio de New Jersey

NUEVA YORK./El merenguero dominicano Pochy Familia recibirá, el próximo mes de junio, la estrella de “El Paseo del Parque Celia Cruz” en New Jersey donde el afamado artista fue declarado “Hijo Meritorio” de ese estado norteamericano.

Pochy Familia. Archivo.

El líder y creador de “La Coco Band” será objeto de la distinción durante un acto celebrado en Unión City New Jersey que congregará a las autoridades para, además, declarar al “Cocotú mayor” como Padrino Internacional del “Desfile cubano” de esa comunidad.

Familia, quien viaja a los Estados Unidos junto a su orquesta para dicho reconocimiento, tiene previsto recibir las llaves de la ciudad en un acto a celebrarse en El Copacabana Bar con motivo de los 50 años de Radio Wado y Univisión Radio de Nueva York.

En los últimos tiempo Pochy Familia y su Coco Band , se ha convertido en la orquesta internacional de la República Dominicana al punto de que fue escogido a unanimidad, para amenizar “El festival cubano de New Jersey” a celebrarse en la explanada Schessusett Park de Unión City.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Deja un comentario...