Compartir
Pochy contradice a los que piensan que el merengue está en crisis.

 Servicios/Caribbean Digital

Con Domingo y Pachá presentó una cartelera exquisita para celebrar la navidad.  Desde Pochy Familia y orquesta, El Mayor, El Cata, El Alfa y al cierre la salsa de Pakolé, además la intervención del alcalde de Santiago doctor Gilberto Serrulle con importantes declaraciones.  Santiago De Jesús fue declarado Estrella por Siempre.

Pochy contradice a los que piensan que el merengue está en crisis.
Pochy contradice a los que piensan que el merengue está en crisis.

Listo para estrenar en Con Domingo y Pachá para la televisión un nuevo corte en merengue “A pico e’ botella”, Pochy Familia dice que no le gusta la vulgaridad y que prefiere siempre hacer mengue con una temática popular, refranera y sobre lo cotidiano, además de que se ha llevado bien con toda la gente del medio artístico lo que lo ha mantenido por 26 años vigente con la Coco Band.

“Esto no es una carrera a cien metros, es una carrera maratónica, hay persona que se abocan y se cansan a los 100 metros pero esto es de toda una vida y tenemos ejemplos como Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, que han durado toda una vida haciendo un trabajo de calidad y esos son los ejemplos que uno toma para poder seguir ese mismo camino que ellos trillaron”, expresa Pochy sobre su vida artística de más de 30 años y 26 con la Coco Band.

Una fiesta sin igual en televisión fue lo que presentó Con Domingo y Pachá desde los estudios de Color Visión para celebrar la navidad y el show comenzó con Pochy y su Coco, que dicho sea de paso no está de acuerdo en que se piense que el merengue está en crisis.

“Yo creo que el merengue esta en un buen momento, todavía Pochito vive del Coco”, expresó el líder de la Coco Band, refiriéndose a los

colegas suyos como Sergio Vargas que piensan que muchos merengueros están de “lastima” y anunció un buen itinerario de fiestas para los próximos días de navidad.

Santiago De Jesús (Chaguito) Estrella por Siempre

Una tarde mágica para la música popular en el mejor programa de variedades del fin de semana, el popular locutor Santiago De Jesús fue declarado Estrella por Siempre.

“La radio es como debe ser hoy en día, con los aires de este tiempo, ahora yo pienso que las estaciones debe especializarse en un área”, expresó Chaguito precisamente director de la radio estación Fuego 90 La Salsera, especializada en colocar el género salsa y creador y conductor del espacio “La Clave Afroantillana”.

Desde Pochy Familia, El Mayor, El Alfa y un cierre tropical con la salsa de Pakolé.  Un intervención del alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serrulle, vía telefónica tomando como plataforma el espacio para anunciar sus actividades.  Pégate que tu vas a ganar!

No hay comentarios

Deja un comentario...