Compartir
Leonel Fernández durante el acto de lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD. (Romelio Montero) -

Caribbean Digital

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, proclamó este miércoles que esa organización dirigirá los destinos del país más allá del 2044.

Leonel Fernández durante el acto de lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD. (Romelio Montero) -
Leonel Fernández durante el acto de lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD. (Romelio Montero) –

Fernández encabezó el acto de lanzamiento del portal web y la versión digital del periódico Vanguardia del Pueblo del PLD, donde destacó las enseñanzas del profesor Juan Bosch en términos comunicacionales para acercar a esa organización a la población.

Dijo que el partido de la Liberación Dominicana no solamente está interesado y enfocado en participar en las próximas elecciones, sino que también se siente comprometido con las próximas generaciones del país, principalmente por la generación del Bicentenario de la fundación de la República que será celebrado en el año 2044.

“Estoy seguro que con la ejecución del mandato de modernización del VIII Congreso Norge Botello del PLD dirigiremos los destinos del país en el momento de celebrarse el Bicentenario de la fundación de la Republica Dominicana”, proclamó Fernández.

El acto fue encabezado por el presidente de esa organización Leonel Fernández y el comité político dando cumplimiento a uno de los mandatos del VIII Congreso Norge Botello celebrado recientemente.

El expresidente Fernández dio el click para poner en línea su nueva Plataforma Digital.

Destacó que el partido morado está interesado en estrechar el vínculo con la sociedad dominicana, en lo que se refiere a la salud, a la mujer, a la educación, a los gremios profesionales y a los diferentes sectores de la vida nacional.

“Hasta ahora nosotros como partido no habíamos podido hacerlo porque habíamos estado enfrascados en campañas electorales y en dirigir los destinos de la República Dominicana”, manifestó Fernández.

Expresó que cuando termine este gobierno de Danilo Medina en el 2016, se habrán cumplido 20 años desde que el PLD llegó al poder por primera vez, y en esos 20 años “habremos gobernado 16 y en esos 16 años lo que habremos hecho es transformar y modernizar el Estado, pero ahora le toca transformar y modernizar al Partido de la Liberacion Dominicana”.

Dijo que para lograr la pagina web que refleje la vida interna del PLD y un periódico digital se hizo una selección de los mejores recursos humanos en el partido y personas que no militan directamente en esa organización, pero que gravitan en torno a la vida de esa organización.

“En el día de hoy el Partido de la Liberación Dominicana entra a la modernidad comunicacional con estos dos productos, lo cual fue concebido como uno de los ejes temáticos del Congreso Norge Botello que establecía que se debía modernizar el sistema de comunicación del partido.

Plataforma Digital.

El portal web del PLD será dirigido por el comunicador Omar Liriano, mientras que la versión digital del periódico Vanguardia del pueblo será dirigida por Mozart Delancer.

La propuesta de la Plataforma Digital del PLD incluye la reconstrucción gráfica y en contenido del Portal www.pld.org.do, página oficial del partido,  en donde  ofrecerán las informaciones del día a día de la organización política con fotografías e imágenes en las que se incluirá las noticias y datos generales d ela organización.

El portal incluirá opinión y documentos oficiales y será espacio para que las   diferentes secretarías y departamentos del PLD y su liderazgo se expresen.

Junto al portal del PLD se anuncia el inicio de la versión digital de Vanguardia del Pueblo, que similar a su igual impreso, será el medio informativo del Partido de la Liberación Dominicana.

El periódico en la web del PLD será de actualización diaria y su contenido estará dividido en secciones a cargo de editores especializados y un equipo de redactores, reporteros, camarógrafos y fotógrafos de apoyo en los trabajos periodísticos y de investigación que se realizaran.

Se adelantó que Vanguardia del Pueblo Digital, se podrá  leer  en diferentes dominios en la web y será un medio informativo en el que se incluirá todas las especialidades periodísticas.

Tanto el periódico como el nuevo portal del PLD tendrán una amplia cobertura en las diferentes plataformas de redes sociales y podrá verse en todo tipo de dispositivo informático como computadoras, teléfonos celulares, tabletas y otros.

ElCaribe

No hay comentarios

Deja un comentario...