Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-La Policía Nacional apresó y sometió este jueves a siete personas por varios hechos delictivos; recupera una Jeepeta, un camión, electrodomésticos y prendas.

Los sometidos son Fernando Antonio López, Isaías Alberto Ureña Taveras, Andrés Marte Ortiz, alias “Andresito”, Juan Ventura Ramos, Jan Carlos Santana Fernández, Ismael de la Rosa y Edwin Rafael Liranzo Duran.

A López, apresado en Los Salados se le ocupó la Jeepeta Honda CRV, color blanco, año 200, placa No. G022125, sustraída en fecha 22 del pasado mes de abril a Ana Elizabeth González Cruz, en Santo Domingo.

Al nombrado Ureña Taveras, se le ocupó una  cámara digital, una memoria USB de 1 GB y varias prendas de plata, así como 200 pesos en efectivos, los cuales admitió haberlos sustraído de la residencia 12, ubicada en la  calle 7, del sector Gurabo, Santiago.

En tanto, que a Marte Ortiz y a Ventura Ramos, al momento de su detención en el sector Yagüita del Pastor se les ocupó  un televisor de 14 pulgadas y una lavadora marcas Daewoo, quienes admiten haberlos sustraído de una residente ubicada en la calle Peatón Principal No. 3, próximo a la planta de gas, del referido sector, propiedad de María Altagracia Peña.

A Santana Fernández, se le ocuparon varias piezas de pasola las cuales sustrajo del interior del taller Cesar Díaz Motors Sport, ubicado en la calle Pedro Francisco Bonó No. 27, sector Villa Belén de esta ciudad, propiedad de Julio Cesar Toribio. Por este hecho se persigue a un tal Rudy Paulino.

De la Rosa, admitió haber sustraído varios pares de tenis, varias prendas de vestir, una cámara de video, dos reproductores de música Ipod, una mini laptop, una computadora completa y la suma de 3 mil pesos en efectivos de la residencia de Pablo Nicolás Almonte, pero que todo lo vendió a personas desconocidas.

 

Liranzo Durán, por tener denuncia de robo en su contra interpuesta por la señora Raisa Medina.

En tanto, que fue recuperado en el barrio Ojo de Agua, en Moca el camiónHyundai, modelo H100, placa No. L284221, chasis No. KMFZBX7BAAU574351,  el cual fue interceptado por dos individuos armados, según su chofer Ángel Manuel Estévez Pérez, cuando transitaba por la carretera La Chiva, del municipio Licey Al Medio y lo despojaron de dicho vehículo.

 

No hay comentarios