Compartir
Vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Pelagio Morillo, muestra las armas ocupadas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional, a través de la Dirección Central Investigaciones Criminales, esclareció en las últimas 24 horas 22 casos que estaban pendientes de solución.

Vocero de la Policía en Santiago, coronel Lorenzo Pelagio Morillo, muestra las armas ocupadas.

Entre los 22 casos solucionados figura el apresamiento del prófugo Cristian García Santana y/o Jonathan Rosario Santana, de 34 años de edad, quien tiene 18 fichas en los archivos policiales por la comisión de diferentes delitos. García Santana y/o Rosario Satana, residente en la calle Paseo Reyes Católico No.89 de Santo Domingo, quien según informaciones se había fugado de la cárcel de Montecristi, acusado de homicidio.

Por otra parte, fueron recuperadas dos armas de fuego, una pistola marca Taurus cal. 9mm., serial No. ZTD15635 y una escopeta marca Maverick cal 12, serial No. MV20908N, las cuales fueron sustraídas a su propietario de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos de esta ciudad, el pasado 28 de enero del presente año.

La policía en estos momentos está entrevistando al nombrado Arismendy, alias El gordo, chofer de carro público, quien le manifestó a los investigadores que compró las armas antes descritas al nombrado Andrés Arnaldo Natera, alias El Menor y/o Chacalaca. Los investigadores activan la localización de éste último, quien es un reconocido delincuente y tiene asuntos pendientes con la institución por desmantelamiento de vehículos.

Finalmente, fue apresado el nombrado Luís Ángel de la Cruz Sánchez, de 22 años de edad, residente en la manzana B edificio 4 apartamento 1C, sector Villa Olímpica, por habérsele ocupado un aire acondicionado, un televisor de 27 pulgadas, dos lámparas para habitación, un espejo grande y un colín, momento que pretendía vender dichos artículos.

Los efectos fueron sustraídos de la residencia de la señora Ada Alejo de Romero, ubicada en la calle Los Guardias, de la Villa Olímpica.

No hay comentarios

Deja un comentario...